Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyMiér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptySáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyMar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyLun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyVie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyMiér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyMar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyLun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptySáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} EmptyJue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Miér Dic 30, 2015 5:58 pm

Lucky Blue Smith - Alpha Phi - Mellizo - 24 años
Trama
Un 31 de diciembre nacieron los mellizos Jaden y Erin, desde incluso antes de nacer habían sido inseparables, pero en el mundo no estaban solos ya que tenían a su hermana mayor Phoenix, 2 años mayor a ellos.

Siempre han sido populares, primero por ser hermanos de Phoenix ella les allanó el camino de la popularidad, por su apellido y luego por ellos mismos y por ser los hermanos envidiados por medio colegio y el instituto fue más de lo mismo.

Desde que su mejor amigo hiciese daño a su hermana después de que este los presentó y estaba feliz por la pareja que hacían, no le habló más, y si no le pegó fue porque tanto Nix como Erin lo frenaron, incluso estando dolida como estaba ya que la había engañado, no permitió que su hermano le pegase, desde entonces no sabe nada de él ya que este se fue del país  por un traslado de su padre.

Fue a los 20 años cuando un giro dio la vida de los Geldof, Phoenix y Jaden tuvieron que irse antes de una fiesta (El motivo se lo dejo al user), Erin volvió sola, y alguien la violó, haciendo que de esa violación naciese Denver. Jaden ama a su sobrino sobre todas las cosas, aunque para el mundo también es el sobrino de Erin y no su hijo, eso solo pocas personas saben. La mayoría piensa que es hijo de Phoenix.  

Uno año y medio después de eso,otro golpe hubo en su vida y es que su hermana mayor murió en un accidente de coche en el que iba con el cuñado de los mellizos. A pesar de los golpes se tienen uno a otro y al pequeño Denver el que se queda con su abuela cuando ellos están en la universidad, aunque muchas veces Erin se lo trae con ella.

Tiene un grupo de música con su hermana melliza, "the  blonde Sliblings" en el que antes de morir estaba Phoenix también.Requisitos
No abandonarme
Nivel medio alto
PB no negociable amo a este par de hermanos.
La Carrera es completamente libre, pero la fraternidad tiene que ser esa.
Ocupado



Todo libre
Trama
the truth always comes to light{2/2}
En esta trama busco solo dos personas,una chica y un chico, aunque para el segundo hay que tener en cuenta que tiene que ser muy apegado a Erin, ya que la pobre después de la violación que sufrió no se día de casi ninguno. Pero con este chico si que se fía es más lo deja abrazarla y acercarse a ella. Los dos son amigos de Erin. La trama en si es que saben la verdad de quien es Denver, ellos saben que es el hijo de Erin y no su sobrino. Ella también tiene que ser apegada a Erin, ya que sino duda que dijese nada. La verdad en si solo la saben pocas personas, Luba, el hermano de Erin, los padres y estos dos personajes.

Por mp ya pensaremos la manera que se enteraron estos dos, si fue por algo en concreto, porque vieron algo en Erin cuando estaba con Denver que no es típico de tias,sino de madres...

fraternidad indiferente, edad indiferente.

I love you but I'm afraid{0/1}

En esta trama busco a un chico que le haga ver a Erin que no tiene de que temer, que si hay alguien que pueda quererla. Ya que Erin a causa del engaño de su ex, y la violación por parte de otro sujeto tiene un miedo enorme a los hombres menos 4 contados(Su amigo, su hermano, su hijo(aunque el niño de 3 años para el mundo es su sobrino 4 personas lo saben, más sus padres y ya) y de su padre. Por lo que si no son ni uno de ellos quienes se acercan a ella tiembla, pues lo que busco aquí es a ese chico que la vuelve loca pero el miedo hace que tiembla cada vez que se acerca, pero que le muestre que no todos quieren hacerle daño, que puede enamorarse sin miedo. Se lleva bien con el pequeño Denver, lo que hace que Erin se enamore más de él si eso es posible ya.

Grupo indiferente, pero que no sea un mujeriego ya que entonces no encajaría en esta trama
Requisitos
No abandonarme
Nivel medio alto.
Pueden ser pj creados o nuevos indiferente
Llegaste a mi vida como la luz a la oscuridad



Última edición por A. Erin Geldof el Dom Ene 03, 2016 2:42 pm, editado 6 veces
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Jue Dic 31, 2015 5:17 pm

up anda venir, solo faltáis vosotros tres chicos TT
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Sáb Ene 02, 2016 4:46 am

the truth always comes to light - OCUPADOS

Hermano, love <3 aparecer vamos que os necesito en mi vida
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Dom Ene 03, 2016 11:20 am

Actualizado
Solo faltas tu my Love <3
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Jue Ene 07, 2016 1:04 am

Solo faltas tu my Love <3
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Vie Ene 08, 2016 10:11 am

Vamos  I love you but I'm afraid que te necesito en mi vida TT jo
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Dom Ene 10, 2016 12:41 pm

A. Erin Geldof escribió:Vamos  I love you but I'm afraid que te necesito en mi vida TT jo
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Lun Ene 11, 2016 11:44 am

Vamos  I love you but I'm afraid que te necesito en mi vida TT jo prometo darte mucho amor cuando me quites el miedo TT
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por A. Erin Geldof Vie Ene 15, 2016 8:51 am

Vamos  I love you but I'm afraid que te necesito en mi vida TT jo prometo darte mucho amor cuando me quites el miedo TT. Que te quiero por aquí D:
A. Erin Geldof"
Mensajes : 58
Dólares : 10
Empleo : Mamá casi las 24 horas (?,Estudiante y Guitarrista
Sublíder de Kappa Phi
A. Erin Geldof
Sublíder de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4} Empty Re: Eres en mi vida lo que la luz a la oscuridad {3/4}

Mensaje por Contenido patrocinado

"
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.