Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyMiér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptySáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyMar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyLun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyVie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyMiér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyMar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyLun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptySáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
A shot of tequila with: Xanandria M. EmptyJue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

A shot of tequila with: Xanandria M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A shot of tequila with: Xanandria M. Empty A shot of tequila with: Xanandria M.

Mensaje por Brittany S. LeBlanc Miér Mayo 11, 2016 8:01 pm

A shot of tequila with: Xanandria M. Razones-de-porque-el-tequila-es-bueno-para-ti-1


11:00pm
Vestimenta

Digamos que últimamente he sacado las mejores notas en la universidad, me he esforzado pero ¡ya! necesito un descanso, despejarme, salir un rato, algo distinto ya que siempre salgo a caminar o a trotar al parque... Tenía mucho tiempo que no iba al bar, así que sería buena idea ir un rato a beber un trago y devolverme a dormir ya que quedarme por mucho tiempo no sería buena idea y menos si me encontraba sola.

Saqué cautelosa una vestimenta de mi armario sin que mis compañeras de cuarto despertasen y salí sin hacer ruido, debía cambiarme en el baño no quería que se dieran cuenta de mi ausencia. Saqué lo más sencillo, un vestido negro y unas botas ya que no me daría chance de alistarme como suelo hacer, pero la verdad tampoco necesitaba esmerarme, solo iría por un momento.

En la salida tenía un taxi esperándome así que no demoré mucho, no pasaron ni 20 minutos cuando ya me encontraba dentro del taxi. El chófer me llevó hasta el bar y fue allí cuando suspiré al bajarme, podía escuchar la música y el buen ambiente.

Preferí venir sin decir nada nadie, luego harían muchas preguntas que no quería responder, tal vez mañana pero hoy no, hoy quería olvidarme de todo así que entré al lugar y me dirigí directamente hasta la barra.

Un shot de tequila por favor.


Avisé al bartender, eso era lo que necesitaba, luego podía pedir algún cóctel, pero para empezar la noche lo fuerte siempre va de primero.

Brittany S. LeBlanc"
Mensajes : 132
Dólares : 206
Localización : el mall.
Miembro de Kappa Phi
Brittany S. LeBlanc
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

A shot of tequila with: Xanandria M. Empty Re: A shot of tequila with: Xanandria M.

Mensaje por Xanandria T. Morgenstern Jue Mayo 12, 2016 6:39 am

El día había comenzado con mal pie: un examen a primera hora. Uno para el que ni siquiera había estudiado, es más... no sabía ni cuál era el tema del que trataba el mismo. Sabía que debía mantener sus calificaciones para poder seguir estudiando, para poder avanzar pero... la Universidad estaba resultando mucho más difícil de lo que se había esperado en un principio. El estudio continuado, la convivencia con otras personas y pasar encerrada la mayor parte del tiempo estaba desquiciando su mente, convirtiéndola en un animal enjaulado a punto de saltarle a la yugular al primero que le llevase la contraria. De hecho, su humor ya de por sí algo agrio y sarcástico, estaba cada vez peor y le granjeaba muchas enemistades. Era capaz de aceptar que cualquiera la criticase o la mirase por encima del hombro, estaba acostumbrada a ello, pero no a callarse la respuesta consecuente simplemente por miedo a ser expulsada. Eso aumentaba considerablemente su estado de tensión, y aunque Ronnie se encargaba de sacarla de fiesta de vez en cuando... la situación no mejoraría hasta que la época de examenes y aglomeración terminase.

El exámen... pésimo, la comida de mediodía horrible y la tarde demasiado latosa como para hacerle siquiera mención. Lo único de lo que tenía ganas cuando ya empezó a anochecer, era de salir en solitario a desahogar sus penas con una copa de alcohol. Al día siguiente ya se enfrentaría a los resultados de su irresponsabilidad, seguramente una resaca y un dolor de cabeza horrible. Se vistió como habitualmente lo hacía, con sus vaqueros rotos y la cazadora de cuero negro sobre los hombros, y salió del centro para tomar un autobús. Ya había planeado sacarse el carnet de la moto y comprarse una, pero no estaba muy convencida de que sus padres aprobasen algo así... menos aún teniendo en cuenta su fama de temeraria. Si ya era un peligro a pie... ¿qué no haría subida sobre un monstruo de motor y dos ruedas? Mejor ni siquiera pensarlo... tendría que buscarse el modo de ganarse un dinero para conseguir su motorizado sueño.

El transporte público la dejó en la zona de los bares de la ciudad, justo enfrente de su objetivo. Era el típico local americano de mala muerte, con las ventanas empañadas y unas cuantas Harleys aparcadas junto a la entrada. Perfecto para alguien que, como Xana, buscaba la adrenalina cual pez el oxígeno del agua. Entró, y el aroma de la cerveza y el whisky de garrafón inundó sus fosas nasales. También olía a sudor, a cigarro y a madera rancia, pero ignoraba por completo esas sensaciones y se centraba en su meta: la barra. Se sentó en un taburete, junto a una rubia que le resultaba bastante familiar, y llamó al camarero con un viril gesto de la mano.

-¡Guaperas! Ponme un buen vaso de vodka... no escatimes, que puedo pagarlo-se apresuró a señalar, viendo el tipo de clientela que la rodeaba... estaba segura de que la mayoría de ellos dejarían cuentas a deber. Empezó a juguetear con la madera ya poco lustrosa de la barra, intentando entretenerse en vano. De reojo miraba una y otra vez a la rubia de al lado, intentando recordar el motivo por el que le resultaba tan familiar. ¿Iría a la Universidad? Era probable. Pero por su aspecto, parecía más bien una niñita de alta cuna que una de las compañías habituales de Xanandria.
Xanandria T. Morgenstern"
Mensajes : 28
Dólares : 12
Miembro de Gamma Roar
Xanandria T. Morgenstern
Miembro de Gamma Roar

Volver arriba Ir abajo

A shot of tequila with: Xanandria M. Empty Re: A shot of tequila with: Xanandria M.

Mensaje por Brittany S. LeBlanc Jue Mayo 12, 2016 8:45 am

Me senté frente a la barra y miré alrededor, el olor del cigarrillo empezaba a molestarme, pero intentaba ignorarlo mientras esperaba mi shot de tequila, por suerte no se demoró ya que no tenía pensado esperar toda la noche por un shot, podría ir a otro lugar mejor, solo que éste quedaba mucho más cerca.

Una chica se sentó junto a mi, su rostro se me hacía familiar, sentía su mirada en mi de vez en cuando pero no tenía aspecto de una Kappa, en absoluto no, aunque a simple vista me parecía atractiva. Tomé el limón y le unté la sal para darle un chupetazo y posteriormente beberme el shot de tequila sin pensarlo dos veces. Luego volteé a mirar a la chica sin disimular.

¿Se te ha perdido algo?

Pregunté curiosa pero con un tono que podría interpretarse chocante, aunque me miraba de reojo intentando disimular me era inevitable sentir que me observaba y toda acción tiene un por qué, mientras esperaba oír su respuesta pedí al bartender otro trago,

Un cóctel molotov. ¿Lo sirven acá no?

Realmente no venía mucho a estos lugares hacía tiempo que no pasaba a un bar, a veces salía a la discoteca con mi prima pero últimamente nos hemos enfrascado demasiado en los estudios y los clubes a los que pertenecemos, sin que nos quede un poco de tiempo libre, justo por eso tuve pensado hacer una fiesta en la playa, así irían todos y nos despejaríamos un rato, además que adoro hacer fiestas que den de qué hablar.

El bartender me ha respondido que no preparan ese tipo de cóctel y mi expresión fue de molestia, rodeé los ojos y suspiré, ¿en qué clase de lugar no preparan eso? lo podría hacer yo misma si quisiera pero no me metería en ese lugar. Paciencia Brittany, no te amargarás la noche por un simple cóctel repetí en mi cabeza un par de veces hasta girar y mirar nuevamente a la chica.

¿Qué has pedido tú? Voy a querer lo mismo.

No me quedaba de otra, ella tenía pinta de conocer esto como la palma de su mano al igual que yo conocía cada centímetro de la universidad.
Brittany S. LeBlanc"
Mensajes : 132
Dólares : 206
Localización : el mall.
Miembro de Kappa Phi
Brittany S. LeBlanc
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

A shot of tequila with: Xanandria M. Empty Re: A shot of tequila with: Xanandria M.

Mensaje por Xanandria T. Morgenstern Mar Jul 19, 2016 12:01 am

A medida que había transcurrido el tiempo, había tenido la esperanza de que mi disimulado escrutinio pasase inadvertido. Pero o bien yo no era todo lo sibilina que quería, o bien la rubia tenía vista de águila y más intuición femenina que un congreso de barbies en el centro comercial. ¿Y qué debía responderle? Podría haber optado por mandarla al cuerno, como normalmente hacía con todo el mundo, y librarme de cualquier tipo de molestia. Había salido para entretenerme, no para protagonizar un momento al más puro estilo... yo. Al final opté por una salida intermedia, algo que dejase entrever mi personalidad y mis intenciones de no relacionarme mucho con los demás, y que al mismo tiempo no sonase tan borde como para terminar enzarzada en una estúpida discusión.

-Me resultas familiar, simplemente eso-me encogí de hombros, antes de percatarme de que por suerte el camarero era bastante eficaz y me había traído ya el vaso de vodka... con hielo, mucho hielo... algo digno de agradecer teniendo en cuenta el bochorno que dominaba aquel bar-. No tienes aspecto de venir aquí a menudo... -reí de forma disimulada-. ¿Cansada de los palacios de cristal y los príncipes azules, princesa? Porque aquí los hombres no llevan traje y corbata, sino motos y chupas.

Había hablado de más quizás, al menos teniendo en cuenta mis dones sociales y mis escasas amistades. No era precisamente un amor de mujer... ni tenía intenciones de cambiar eso. ¿Pero por qué decirle que no a un poco de diversión? Si era la típica pija universitaria, se asustaría y saldría corriendo como alma que lleva el diablo, si en cambio tenía alguna que otra sorpresa guardada, sería todo un placer descubrirla. Noté de paso que el barman tenía la vista clavada en nosotras, y giré el rostro en su dirección con una media sonrisa ácida.

-¿Por qué no le pones a mi compañera de barra lo que quiere? Igual que a mí, yo invito.
Xanandria T. Morgenstern"
Mensajes : 28
Dólares : 12
Miembro de Gamma Roar
Xanandria T. Morgenstern
Miembro de Gamma Roar

Volver arriba Ir abajo

A shot of tequila with: Xanandria M. Empty Re: A shot of tequila with: Xanandria M.

Mensaje por Brittany S. LeBlanc Mar Jul 26, 2016 8:49 pm

Era cierto, no suelo venir a éste tipo de lugares pero un cambio no hace mal a nadie, solo que si las Kappa se diesen cuenta... pues tal vez me verían de otra forma, de lo contrario las traería a éste sitio ya que sería una aventura para ellas si se atrevían. Cualquiera pensaría que me he vuelto loca y se me ha zafado un tornillo, no sabía muy bien de éste bar y además había venido sola, por suerte no me ha de tocar caminar por los alrededores, cualquiera tomaría mis cosas y saldría corriendo sin siquiera poder alcanzarle.

Tal vez de la universidad, ¿qué dices? ¿vas en Stanford?

De seguro que sí, también se me resultaba familiar ésta chica... di una hojeada al rededor y justo como ella lo ha descrito los hombres no vestían muy bien, hasta parecían rockeritos, qué se yo. Muchos con chaquetas de cuero aunque realmente ni llegaban a cuero, estaban desbordando ganas de llevarse a alguna de las niñas en la pista baile a la cama, sobretodo las que ni se dignaron a vestirse para venir.

Es bueno que se note que no suelo venir a éste tipo de lugares, así esos "hombres con motos y chupas" no pensarán que pueden llevarme a la cama.

Además lo menos que buscaría aquí son hombres...


Dije mirando a la morena de ojos claros.

Ni aquí ni en ningún lugar.

Dije ésta vez con un tono más bajo, intentando haber soltado eso para mi misma pero de seguro habrá escuchado algo en aquel murmuro.

El pobre bartender parecía maniquí, como si no tuviese trabajo que hacer parado en frente de nosotras pero por suerte lo ha mandado a trabajar y a traernos nuestras bebidas, de lo contrario lo haría yo.
Brittany S. LeBlanc"
Mensajes : 132
Dólares : 206
Localización : el mall.
Miembro de Kappa Phi
Brittany S. LeBlanc
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

A shot of tequila with: Xanandria M. Empty Re: A shot of tequila with: Xanandria M.

Mensaje por Contenido patrocinado

"
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.