Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Reglamento EmptyMiér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Reglamento EmptySáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Reglamento EmptyMar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Reglamento EmptyLun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Reglamento EmptyVie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Reglamento EmptyMiér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Reglamento EmptyMar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Reglamento EmptyLun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Reglamento EmptySáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Reglamento EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Reglamento EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Reglamento EmptyJue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

Reglamento

 :: ¡Welcome! :: Básico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Mr Rector Miér Dic 23, 2015 7:44 pm

Reglamento
Generales
Respeto. Esta es la regla más importante de todos los foros. Queda terminantemente prohibido faltar el respeto a otros usuarios. Si bien los PJ se pueden llevar mal entre ellos e insultarse, queda entre ellos, el problema no debe pasar a sus usuarios. Si hay algún problema de este tipo, se le debe comunicar y presentar pruebas inmediatamente a la administración para que medie entre las partes, si no, los implicados serán baneados hasta nuevo aviso.

Nick. No queremos a ninguna Bella Cullen, Angelina Jolie o tu_xika_wapa por la universidad. No se pueden usar nombres de personajes de sagas literarias, series, películas o famosos, ni tampoco se pueden usar las barras bajas o cosas así, el formato es "Nombre Apellido". Si quieres ponerle un segundo nombre a tu personaje, adelante, estás en tu derecho. Si te equivocaste o quieres cambiar el nombre de tu PJ, habla con la administración, pero CUIDADO, sólo se permiten tres cambios de nombre.

Publicidad y spam. Queda prohibido hacer publicidad si no es en "Afiliaciones"; ni por MP, ni por enlaces externos en firmas o campos del perfil. En cuanto al doble-post, sólo está permitido en las búsquedas; si te olvidaste de algo, puedes editar el mensaje.

Cuentas. Tenemos un máximo de 3 cuentas por IP, de las cuales, UNA, como mínimo, tiene que ser hombre. En el caso de que se hagan más, la nueva será eliminada y si son tres cuentas mujeres, se hablará con el user para ver cuál de ellas prefiere que sea eliminada.

Gráficos. Para evitar deformidad en el foro, se han establecido medidas oficiales: para el avatar, las medidas son de 230x300 y para las firmas, el máximo es de 500x300 y sólo se permite una, si quieres poner más firmas, éstas deben ir en spoiler.

Búsquedas. Todos personajes que se solicitan en la zona de "búsquedas" es obligatorio que estén reservados en la zona de "registro de PB". PB que no este apartado y alguien mas desee tomarlo (sin seguir la búsqueda) esta en todo su derecho porque el PB "apartado" realmente no esta en la zona de reservas.


ChatBox
Rol. Si se rolea en el CB, nada de lo que ocurra en la misma será tomado en cuenta en los post on-rol. Si se ve a alguien mucho rolear por CB y en tema no, se vera castigado hasta que se le vea actividad en temas. Sin color no se podrá rolear allí.

User. Cuando hable un usuario y no el PJ, debe ir indicado con una "U" o algún distintivo.

+18. Se debe evitar cualquier situación que incomode a los miembros presentes en el chat. Es importante que sea agradable para todos.

Incumplimiento. Si alguien ocurre a una falta de las normas en el chat o pelea entre usuarios, deben mandar una captura como prueba al Staff y éste tomará las medidas necesarias.


Rol
Escritura. No es necesario tener una carrera en filología castellana para poder rolear, pero queda más bonito un párrafo sin faltas de ortografía. Además, Google Chrome nos lo pone fácil y nos señala nuestros errores, para los gramaticales, vas a tener que estar atento.

Inactividad. Si tu PJ no rolea en 15 días, se te enviará un aviso y si en 5 días mas sigue sin hacerlo, se te quitara color, si deseas recuperarlo debes mostrar actividad. Hay un máximo de 5 días para realizar tu ficha y registros, si no se hacen, tu PJ será eliminado. Si vas a ausentarte, avísale al staff.  Si cumples mas de 30 días de no ingresar al foro sin aviso, se te eliminara la cuenta.

Lineas por post. El mínimo de lineas por cada post es de seis (6), eres libre de usar cuantas desees, pero tampoco pedimos una biblia eterna, dado que se hace muy pesado. Pedimos, por favor, que cada uno adapte su escritura al de la persona con quien rolea.

Color. Debes tener tu expediente aceptado y después de eso, hacer los registros. Esto te dará color, lo que te permitirá rolear. Si no lo tienes y posteas en una zona on-rol, el mensaje se eliminará y si se insiste, se tomarán medidas.

Acciones. Ningún personaje puede controlar las acciones de otro personaje, adivinar su pensamiento o lo que hizo o deja de hacer. Recuerda que tu PJ no es ningún Dios.

+18. Este es un foro universitario, así que el contenido +18 estará presente. No te preocupes si no te gusta, debe ser señalado en el título del tema. Si sale espontáneamente, debe editarse el título del tema.

Embarazos. Si tu PJ quiere tener un bebé, continua leyendo.

Consejos. Deberías destacar los pensamientos, ya sea en cursiva o en negrita. Para los diálogos, siempre es mejor destacarlo con algún color.


Embarazos
A veces sucede, y es que por muy ficticios que sean nuestros personajes, el riego de un embarazo siempre está ahí. En el foro no están prohibido los embarazos, pero para que no haya una sobrepoblación de papás, ponemos unas reglas que hay que seguir a la hora de intentar crear una nueva vida:

On-rol. El primer requisito es haber tenido un previo +18 on-rol, nada por CB. Puede ser por accidente o buscado, eso nos da igual.

Administración. Tienes que pedirle a Stanford University tu bebé. La petición de embarazo se tomará en cuenta si se cumplen los siguientes requisitos:
   -Ambos padres deben sumar 400 puntos entre los dos. (Los puntos se darán cuando se postee on-rol.)

Pasos. Una vez aceptada la solicitud, esta en ti decidir si deseas una niña o un niño, pero debes consultarlo con el Staff a ver si esta de acuerdo, esto es para que no haya una sobrepoblación.

Duración. El embarazo son 8 semanas reales, posteando como va el embarazo. Si lo quieren alargar más de 7 semanas podrán hacerlo a su gusto. Hay que tener en cuenta los cuidados que se deben tener o correrán el riesgo de abortar.

Otros casos. Para ser madre soltera se pide un mínimo de 20.000 puntos y haber tenido un +18 con alguien pero no quieren convivir juntos; y si quieres adoptar un niño, necesitas 3.500 puntos.
Mr Rector"
Mensajes : 218
Dólares : 155
Rector
Mr Rector
Rector

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: ¡Welcome! :: Básico

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.