Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyMiér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptySáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyMar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyLun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyVie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyMiér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyMar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyLun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptySáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB

» Registro de carrera
My life... My group *¡y tramas!* (2/4) EmptyJue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Social Networks
Elite
The New York City

My life... My group *¡y tramas!* (2/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life... My group *¡y tramas!* (2/4) Empty My life... My group *¡y tramas!* (2/4)

Mensaje por Lizbet Bennett Miér Dic 30, 2015 1:49 pm

-A partir de 20 -Femenino -Fraternidad indiferente
Trama Se conocieron desde el primer día de clases en la universidad. Han tenido algunas diferencias pero nada que no se arregle.
Conocen todo una de la otra. Con solo mirarse logran entenderse. Pueden ser y son extremadamente honestas la una con la otra.  Sabe con detalle sobre los sentimientos hacía el chico que le gusta. Pueden hablar horas y horas sin aburrirse. Siempre tienen un tema para hablar.
En conclusión: saben tanto una de la otra que literalmente no pueden dejar de ser amigas debido a ala cantidad de chantaje que se a acumulado XD

Requisitos:
Ya se que no pueden estar los 7 días de la semana , las 24 horas al día pero si les pido que sean activos Very Happy
y que no me abandonen en las tramas Very Happy
Forever and always (1/1)
Charlotte L. Compton

-A partir de 20 -Kappa phi/ Alpha phi -Hombre y mujer
Trama
Son los chicos a la cual Lizbet no puede ver ni en pintura, detesta el que solo se fijen en el exterior de las personas y en su status social.
Ellos tampoco soportan a Lizbet y no pierden oportunidad en molestarla, sobre todo por su situación. (Lo explico por mp)

y que no me abandonen en las tramas
Bad blood (1/2)

-A partir de 20 -hombre -Fraternidad indiferente
Trama Es el chico con él que Lizbet se siente muy a  gusto, estando con él no tiene que comportarse de manera diferente. La mayoría del tiempo se la pasan entre golpes y groserías de burla. Existe una confianza inquebrantable entre ambos y muchas risas. Para él, es su mejor amiga y no la cambiaría por nadie... ¿Pero Lizbet lo verá por siempre como su mejor amigo?

Requisitos: Ya se que no pueden estar los 7 días de la semana , las 24 horas al día pero si les pido que sean activos.
y que no me abandonen en las tramas.
friends before flowers (0/1)

-A partir de 18 -hombres y mujeres -Fraternidad indiferente
Trama Son los chicos con los que Lizbet puede pasar un buen momento y divertirse. Cada quien tiene gustos diferentes pero eso es lo que hace que se lleven bien.

y que no me abandonen en las tramas.
Four flowers (0/4)

Última edición por Lizbet Bennett el Mar Ene 05, 2016 10:14 pm, editado 1 vez
Nuevo Usuario

My life... My group *¡y tramas!* (2/4) Empty Re: My life... My group *¡y tramas!* (2/4)

Mensaje por Lizbet Bennett Vie Ene 01, 2016 3:46 pm

No me ignoren llanto

Mensaje por Columba E. Bradbury Vie Ene 01, 2016 9:09 pm

Columba E. Bradbury"
Empleo : Estudiante y Líder de Kappa Phi
Localización : Mi mundo
Líder de Kappa Phi
Líder de Kappa Phi

Mensaje por Charlotte L. Compton Dom Ene 03, 2016 8:05 am

"Forever and always" Aquí presente^^
Charlotte L. Compton"
Empleo : Modelo
Charlotte L. Compton

Mensaje por Lizbet Bennett Dom Ene 03, 2016 11:32 pm

Columba E. Bradbury escribió:Bad Blood presente, creo que no tengo que dar muchas explicaciones al caso o si Grillito (?)

*Grillito -.- Realmente eres insoportable*

¡oh Luba me da gusto verte por aquí jaja! Very Happy jaja gracias por pasarte.

Mensaje por Lizbet Bennett Dom Ene 03, 2016 11:37 pm

Charlotte L. Compton escribió:"Forever and always" Aquí presente^^

¡Genial! Very Happy :czdascs:

"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
Kappa Phi
A. Erin Geldof
Phi Omega
Alpha Phi
E. Gale Wayne
Eta Chi
Beta Psi
Universitarios
Ciudadanos
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.