Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Sáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Mar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Miér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Mar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Lun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Sáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Jue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

Samantha Calvery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Calvery

Mensaje por Samantha Calvery el Miér Jul 06, 2016 3:36 am

Sam Calvery
Samantha Calvery
22 años 10/01/1994
Criminología(Segundo)
Estadounidense, Texas.
Homosexual.
Gamma Roar
Chloe Norgaard
She said, ''Grab your guns, let's have some fun''.

Descripción psicológica

Seguramente muchos de vosotros ya podréis imaginároslo, por los vibrantes colores que se presentan en el cabello de Sam y que, continuamente, están cambiando; Sam es una chica alocada y llena de vida, llena de manías y pequeños 'rituales' casi obsesivos que realiza continuamente, que han formado la que, a día de hoy, es la amiga de muchos, enemiga de otros tantos; la chica con el pelo raro que se sienta a tu lado en tu clase de criminología, la chica del autobús que llama la atención de todos con sus coloridas mechas y la idiota con la que te chocaste por la calle el último jueves y pensaste que, sin duda, la juventud se estaba arruinando con gente como ella.
Ésa es Sam.
Seguramente no hace falta que te lo diga, pero Sam nunca pasa desapercibida, lo intente o no, le guste o no; actúa con naturalidad, siempre con una sonrisa ligeramente más torcida al lado izquierdo, socarrona, que muestra el orgullo y la satisfacción de ser algo tan simple como ser, únicamente, ella misma.
Es joven y locuaz; le encanta hablar con las personas, las conozca o no, y escucharlas; todas sus batallitas, todas sus canciones, todas sus historias. Quizás las olvide mañana, quizás no lo haga. No es una mente brillante que todo lo recuerde, si ya de por sí debe trabajar bastante con el fin de tirar de sí misma y sacar una nota satisfactoria en su carrera de criminología.
Un factor pequeño, mas curioso, de la personalidad de Sam son sus manías y costumbres. Y es que, ella encuentra un gusto en ello, esas cosas pequeñas que hace y seguramente nadie llegue a notar; muchas de ellas son inconscientes, como cuando estrecha un poco las aletas de la nariz cuando se siente insegura o incómoda, o cómo su sonrisa siempre se ha alzado en el lado izquierdo.
Aunque no lo parezca, es bastante sensible, aunque el grupo de personas con las que realmente se hace notoria esta sensibilidad es con aquellas con las que ''esperaba'' algo, ya sea una amistad, o algo más.
Y con algo más, me llevo a mí misma a destacar el siguiente defecto de Sam, el cual seguramente muchos de sus amigos, aquellos con los que la chica pueda hablar libremente de sus amoríos y enamoramientos sin prejuicios le hayan aconsejado remendar; es realmente fácil que Sam quiera algo contigo.
Y con ello no digo que sea una adicta al sexo; es, simplemente, fácil de atrapar. No todo gira alrededor del sexo para Sam; sintiéndose más predispuesta al lado emocional de una relación que al acto físico del sexo, cosas como 'las movidas de una noche' raramente pasan porque ella quiera, a pesar de que sí siguen pasando, lo que llevará a largos llantos a sus amigos, seguidos de impulsos de atracones de helado con sus más cercanos mientras ven alguna película infantil con la que seguramente acabará llorando sin parar porque es demasiado 'cuqui'.
Es, además, muy despistada y algo olvidadiza. A veces, olvidadiza a propósito, otras, lo puede recordar incluso mejor que tú. Le gusta, siempre que tiene un momento libre, escuchar algo de música o ver películas, con las que la mayoría de las veces, llorará. Especialmente si hay perros; si hay perros, llorará, mueran o no. Porque hay perros, y todos aman los perros.
Pero que no os engañe; la sensibilidad y el a veces demasiado intenso amor por los perros no significa que le gusten los niños pequeños. En cambio, siente incomodidad delante de éstos, tanta que ya le cuesta hasta ver cómo muchas otras personas besan a los bebés y les hacen monerías, mientras que ella simplemente no ve por dónde cogerlo, no siente el impulso de abalanzarse sobre su estómago y soplar hasta que el niño esté lo suficientemente babeado; simplemente, no es algo que le apetezca hacerle a un niño pequeño.
Siente, incluso estando en la carrera de criminología, una gran devoción a la medicina. De no haberse enamorado de la psicología y el estudio de la mente criminal, seguramente su meta a alcanzar hubiese sido la carrera de medicina.



Historia

Nació en Washington, Texas, donde vivió hasta los ocho años, edad con la que se mudó a Canadá por motivo del trabajo de sus padres, ambos médicos, y donde crecería arropada por una numerosa familia de cinco miembros;
La pareja de casados, señor y señora Calvery, y sus tres hijos, dos niñas y un niño. Samantha era la 'mediana', del grupo, siendo la segunda en nacer tras su hermana mayor, Emily. El más pequeño de la familia, Jonathan --aunque éste, más adelante, dejaría la familia al poco tiempo de cumplir los diecisiete años para ir a estudiar por su cuenta, cambiando su nombre tras una disputa con el señor Calvery--.
La vida de Samantha, en resumidas cuentas, es algo común; durante su infancia, Samantha era una chica bastante tranquila, con su pequeño grupo de amigos, con los que nunca faltaría alguna que otra pequeña gamberrada que hacer, como aquella ocasión en la que le pusieron patines al perro de la señora Wolf.
¿Cuándo fue la primera vez que Sam comenzó a teñirse el pelo? Todo comenzó, precisamente, con sus más fieles amigos por aquellos tiempos, cuando tenían 15 y 16 años; Roxanne y su propio hermano, Jonathan.
La decoloración fue un desastre, ¿el color? Les encantó, especialmente a Sam, quien sería la única en el grupo en continuar aplicándose el tinte por su cuenta.
No obstante, sus padres pronto hicieron que el trío fuera con el cabello rapado a clase hasta que les volviera a crecer de su color.
Una vez 'hablado' con sus padres, Sam continuó decolorando y tiñendo su propio pelo de diversos colores, cambiándolos siempre que le venía en gana; tal y como hoy en día.
Fue a esa edad, también, cuando conoció al profesor Thompson, psicólogo jubilado que, en ese momento, se dedicaba a echar una mano en el instituto local en consejería.
Se conocieron en la primera visita que Sam tuvo que hacer en solitario al despacho, a causa de una pequeña pelea durante el almuerzo; éste hombre fue quien, poco a poco, fue inspirando en Sam la curiosidad y el querer razonar para entender. Ella nunca fue una mente privilegiosa, pero si quería algo, sólo le bastaba la motivación para trabajar tanto como fuese necesario para conseguirlo. Una fuerte amistad fue construída entre Sam y el anciano, quien muchas veces la salvó de un par de embrollos en el instituto, a cambio de largas tardes en un café discutiendo sobre el por qué había pegado a Thomas o por qué la profesora Lorens era tan estúpida.
A los dieciocho años, edad a la que debería haber entrado por primera vez en la universidad, se quedó en casa, y cuando salía, era para ir a sentarse al lado de la camilla de un hospital, donde el viejo Thompson le hablaría de películas increíblemente malas para que no estuviera tan seria.
Si bien quedarse con Thompson sus últimos momentos era una razón para quedarse en casa y perder un año, la verdadera razón fue la disputa que por el momento se llevaba entre Jonathan, su hermano, y el señor Calvery. Sam nunca supo los detalles, nunca prestó atención a la tensión familiar que crecía entre su hermano y su padre, y todo explotó al final.
Fue un año muy largo; Thompson murió,y sólo familiares cercanos pudieron acudir al funeral. Su hermano, Jonathan, llevaba meses sin volver a casa. Lo peor, es que nadie en la familia hacía nada para que volviera; todos actuaban como si Jonathan nunca hubiera existido.
Había oído de su madre que Jonathan iba a tener un hijo con una chica de su misma edad...¡Y sólo tenían diecisiete años!
Los eventos fueron rápidamente dejados en el vacío una vez Sam ingresó en la universidad de la ciudad, poco después moviéndose a Palo Alto, California, donde esperaba terminar sus estudios en Stanford y, si todo le iba bien, sacarse un título de más, o comenzar a trabajar.





Familia
  • Señor y Señora Calvery
  • Samantha Calvery
  • Emily Calvery
  • Jonathan Calvery.
  • Gustos
  • La playa
  • Batidos, de todos los sabores.
  • Los cubos gigantes de helado
  • Perros (y gatos)
  • Llorar viendo películas.
  • Disgustos
  • Lluvia
  •  Tonos oscuros o monótonos.
  • Los piercings.
  • Le resultan aburridas las personas cuyo mundo entero es estudiar.
  • Los 'pijos'.
  • Que se clasifiquen a las personas por su clase social.
  • Café.
  • Alcohool en cantidad.
  • Otros datos
  • Se tiñe el pelo en casa.
  • Tiene un pequeño tatuaje de un ancla en el antebrazo derecho.
  • Le chiflan los accesorios, especialmente anillos, pulseras, y sombreros alocados y gafas tontas.
  • No le gusta demasiado el café, prefiere los batidos.
  • avatar"
    Mensajes : 9
    Dólares : 34
    Localización : la Tierra, pero me pienso mudar a Júpiter pronto.
    Miembro de Gamma Roar
    Miembro de Gamma Roar
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Samantha Calvery

    Mensaje por Helena O. Collins el Miér Jul 06, 2016 1:12 pm

    Expediente aceptado
    PUEDES PROCEDER CON TU EXAMEN DE ACCESO A UNA FRATERNIDAD.


    BELIEVE IN YOURSELF
    avatar"
    Mensajes : 106
    Dólares : 162
    Localización : El Campus
    Miembro de Beta Psi
    Miembro de Beta Psi
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.
    CENSO
    Gamma Roar
    03
    Líder
    -
    Sub
    -
    Kappa Phi
    08
    Líder
    Columba E. Bradbury
    Sub
    A. Erin Geldof
    Phi Omega
    02
    Líder
    -
    Sub
    -
    Alpha Phi
    04
    Líder
    E. Gale Wayne
    Sub
    -
    Eta Chi
    02
    Líder
    -
    Sub
    -
    Beta Psi
    03
    Líder
    -
    Sub
    -
    Universitarios
    00
    Ciudadanos
    03
    Personal
    00
    CRÉDITOS
    Aquí los créditos del foro.