Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Sáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Mar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Miér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Mar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Lun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Sáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Jue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

Venus A. Sandkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venus A. Sandkin

Mensaje por Venus A. Sandkin el Sáb Mayo 07, 2016 4:07 pm

Venus A. Sandkin
Venus Adara Sandkin
26 años, 13 de Julio de 1989
Modelo de ropa de baño y Nadadora Profesional
Australiana
Bisexual
Ciudadanos
Candice Swanepoel
   
"Smile, even if you don't want to"

   
Descripción psicológica
La gente suele decir que lo importante está en el interior, y que la apariencia física es un mero aditivo a la personalidad de la persona. Pero para alguien como Venus, que vive plenamente de su físico y su buen ver, esas son palabras vanas que no tienen validez alguna. Criada en un mundo superficial y vacío, esta rubia de cuerpo explosivo se ha convertido en toda una víbora, sabedora de que a su alrededor miles de personas pueden buscar perjudicarla, dañarla de algún modo. Ella se defiende de esos posibles ataques con pasotismo, sarcasmo o malas palabras hacia los demás. No busca amigos, y lo deja claro con cada una de sus acciones. Aquellos que realmente quieran llegar a formar parte de su vida, tendrán que esforzarse para lograrlo. Es altiva, egoísta... piensa únicamente en sí misma, pues está completamente segura de que nadie más mirará por ella y por su futuro. Es clara, no suele mentir y dice las verdades sin anestesia... prefiere dañar a las personas con las que conversa que parecer una mentirosa y una hipócrita. No soporta que la infravaloren, no tolera que la intenten humillar. Tiene un carácter bastante fuerte y ardiente, por lo que resulta muy sencillo hacerla enfadar... algo que le ha traído problemas incluso a nivel laboral. Pocas son las personas que pueden convivir con ella, pero menos aún las que saben que tras todo ese rencor que presenta hacia la sociedad... se esconde la verdadera Venus.
Una chica dolida por su pasado, angustiada por su porvenir y temerosa de que los fantasmas de su ayer regresen para atormentarla. Nunca ha tenido pareja, quizás se deba a que demuestra una total carencia de emociones, de sentimientos. Para ella el amor supondría un obstáculo, un freno en la carrera que tanto se ha molestado en construir. Ambiciosa aunque exitosa, tiene claros cuáles son sus objetivos y una vez se propone algo es difícil pararla o persuadirla de que abandone. Es muy competitiva, no le gusta perder. Además es una mujer femenina, coqueta... que sabe sacarse partido a sí misma y a su cuerpo.
Historia
El mundo se ha ido desarrollando con el pasar del tiempo, dejando atrás aquella época en la que el inventor de la rueda era el héroe de la humanidad, para dar lugar a un tiempo donde los automóviles y las nuevas tecnologías son la mayor influencia de los jóvene del día a día. La ambición y el poder cobran forma a modo de políticos, grandes empresarios e industrias cada vez más grandes, cuyas influencias llegan de un lado al otro del globo terráqueo. La familia Sandkin siempre estuvo al pie del cañón. Byron Sandkin, era el flamante dueño de Sandkin Corporation, una empresa que se dedicaba a la fabricación de piezas tecnológicas, destinadas a abastecer a grandes empresas en el mundo de los móviles, los ordenadores e incluso automóviles. Su mujer, Kara Sandkin, había sido una deportista de élite tiempo atrás, llegando a competir como nadadora en grandes competiciones a nivel mundial, y alcanzando los puestos más altos... Todo esto, claro, antes de asentarse con su marido, y tener a Venus, su primera y única hija. Desde entonces, se volcó en la crianza de la bebé, la atendió de forma cariñosa, la llevó a las mejores escuelas y le dio todo el afecto que una madre puede dar a su vástago. Los seis primeros años de vida de Venus fueron felices, y aunque su padre por cuestión de negocios no pasaba mucho tiempo en casa, la pequeña rubia podía disfrutar de la presencia de su progenitora, que le enseñó a amar el agua y la natación como ella misma había hecho tiempo atrás.
Entonces... sucedió. Una noche, cuando Kara regresaba de firmar unos cuantos papeles y comprar unos helados a su hija, un borracho conduciendo se saltó un paso de peatones... y la arroyó, lanzándola unos metros hacia adelante y arrebatándole la vida en el acto. Fue una tragedia para la familia, pues su marido tuvo que dejar el cuidado de Venus en manos de niñeras, que desde luego eran incapaces de llenar el vacío que Kara había dejado en el corazón de la menor. Decidida a honrar a su madre, Venus supo que lucharía por conseguir el sueño que ella no pudo lograr, y llegar aún más lejos en la natación internacional. Se esforzó mucho en sus estudios, intensificó sus entrenamientos y actividades deportivas y se convirtió en todo un ejemplo para los futuros campeones.
Con apenas quince años, ya estaba ganando torneos regionales... y ya con dieciséis se convirtió en una figura conocida en el panorama mundial. El éxito le llegaba por todos lados, y fue entonces cuando se dio cuenta de que a pesar de todo... seguía sintiéndose sola. Su madre no estaba allí para contemplar sus logros, y eso la carcomía por dentro. Bajó su rendimiento, e incluso se planteó retirarse del panorama deportivo. Poco decidida a tirarlo todo por la borda, se mudó de ciudad... contra los deseos de su padre, yéndose a vivir a Palo Alto. Ha pasado ya un año desde eso, ahora se dedica a hacer sus pinitos como modelo de ropa de baño, y trata de recomponerse... de buscar de nuevo esa ambición que prácticamente está perdiendo poco a poco por la falta de apoyo... de cariño.

   
   
   
Familia
-Kara Sandkin, su madre fallecida.
-Byron Sandkin, su padre, un hombre que la adora aunque estén alejados.
Gustos
  • El mar, el agua... nadar
       
  • La fruta de todo tipo
       
  • Los días soleados
  • El calor
  • Los colores vivos y el blanco
  • El deporte
  • Los animales
       
  • Disgustos
  • La mentira y la falsedad
       
  • La lluvia y las tormentas
       
  • Las arañas
  • Que la desafíen
       
  • Otros datos
  • Además de natación también hace algo de surf
       
  • Nadie ha entrado a su casa de Palo Alto, nunca
       
  • Por las mañanas le gusta ponerse música alegre para despertarse con buen humor
       
  • Le encantan los móviles, las redes sociales... y es muy activa en ellas
  • avatar"
    Mensajes : 15
    Dólares : 92
    Empleo : Modelo y Nadadora Profesional

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Venus A. Sandkin

    Mensaje por Athenea Newton el Dom Mayo 08, 2016 7:58 am

    Expediente aceptado
    PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS
    avatar"
    Mensajes : 47
    Dólares : 192
    Miembro de Phi Omega
    Miembro de Phi Omega
    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.
    CENSO
    Gamma Roar
    03
    Líder
    -
    Sub
    -
    Kappa Phi
    08
    Líder
    Columba E. Bradbury
    Sub
    A. Erin Geldof
    Phi Omega
    02
    Líder
    -
    Sub
    -
    Alpha Phi
    04
    Líder
    E. Gale Wayne
    Sub
    -
    Eta Chi
    02
    Líder
    -
    Sub
    -
    Beta Psi
    03
    Líder
    -
    Sub
    -
    Universitarios
    00
    Ciudadanos
    03
    Personal
    00
    CRÉDITOS
    Aquí los créditos del foro.