Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Sáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Mar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Miér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Mar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Lun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Sáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Jue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

All I need is you [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I need is you [0/1]

Mensaje por Caroline K. Blackthorne el Vie Abr 29, 2016 11:54 am

24 años - Alpha Phi - Zac Efron
Trama
Nathaniel es un Alpha Phi con todas las letras, divertido, coqueto y sobre todo muy atractivo. Con Caroline se conocieron en una de las fiestas que sus fraternidades organizaban. Ambos asistieron con su grupo de amigos, y allí se encontraron. Fueron presentados por uno de sus amigos en común. Desde el primer momento que se conocieron, en el preciso instante en que ambos cruzaron sus miradas, algo se generó entre ellos. Sí, todo era muy extraño, pero a partir de allí, no se pasaban desapercibidos en ningún momento. En ese tiempo, Caroline era bastante nueva dentro de la universidad, por lo que él amablemente se había ofrecido a ser su "guía".

Compartieron un par de salidas al tener algunos amigos en común, pero de igual manera, se encargaban de también poder tiempo a solas, tanto en esas fiestas como también en algunos paseos por el campus. Se volvieron bastante cercanos, muy amigos, pero en el fondo ambos sabían que había algo más que solo cariño fraternal. Entre ellos había ciertos piques constantes, bromas algo pesadas en ciertas situaciones, e incluso algo de celos con respecto a las relaciones del otro.

Como desde el primer momento, algo especial se desarrolla entre ellos, pero por ciertos motivos, entre ellos el miedo a perder esa tan buena relación que ambos tienen, nunca se decidieron a decirse cara a cara lo que los dos sienten, aunque en verdad, eso sería simplemente afrontar la situación, porque en el fondo, son conscientes de que ese sentimiento es mutuo. Aunque una situación confusa hizo que todo aquello "mágico" que tenían pareciera derrumbarse. En una fiesta a la que asistieron, por separado aunque con la intención de encontrarse allí, la morena vio que él se encontraba con una chica, a la que ella no conocía, muy cerca. Sin decirle nada sobre lo que le sucedía, simplemente lo saludó, marchándose de allí, esquivándolo toda la noche.

A partir de eso, Caroline intentaba evitarlo, algo que confundió a Nathaniel. Ella parece no querer tenerlo cerca, aunque verdaderamente se encuentre dolida por lo sucedido, o lo que ella cree haber visto. Aún sigue sintiendo lo mismo por él, pero cree que para el chico era todo un juego, por lo que intenta pretender que nada la ha afectado, y sigue adelante con sus cosas. Incluso ha comenzado a ver a diferentes chicos, por más que simplemente no signifiquen nada para ella, sino intentando olvidarse de él.

Nate decidió simplemente mantenerse al margen, siendo consciente de que tenía muchas maneras de hacerle ver a la chica lo que se estaba perdiendo al no estar con él. A partir de ello, desplegó todas sus "armas" para de esa manera, confundirla en cuanto a sus sentimientos. Todo parece seguir igual entre ellos, sin confesarse lo que verdaderamente sienten, por lo que el único problema que parece haber entre ellos es que los dos son lo suficientemente orgullosos como para no dar el brazo a torcer primero y arriesgar todo para estar juntos.

Personalidad:
Es bastante libre, pero sería un chico muy abierto, divertido y sociable. Es bastante sobreprotector con todas las personas cercanas a él. es muy coqueto, y también es consciente de la belleza que posee, por lo que puede hacer uso y aprovecharse de ello. De todas maneras, es una persona bastante fiel cuando se trata de sentimientos, y a pesar de que muchos lo pre-juzgan por ser mujeriego, es muy centrado en la persona que se encuentra a su lado, o bajo su mira.

Otros datos:
~ Es el hermano mayor de Helena Collins
Para más información sobre el personaje, dirigirse aquí. Ambas búsquedas están relacionadas, por lo que en caso de tomar una trama, debes hacer lo mismo con la otra.
Requisitos
~ No necesito prueba de rol, simplemente pretendo alguien sin demasiados errores de ortografía y roles de longitud normal. No pretendo biblias, ni nada por el estilo, ya que es preferible avanzar con la trama más rápido que tardar tres días en poder responder a un post tan largo.
~ Compromiso con la trama. Si bien estos detalles son algo para guiar la relación, estoy completamente abierta a sugerencias y nuevas propuestas. Lo principal es que podamos desarrollarlo entre los dos.
~El pb es poco negociable, pero en caso de que tengas una mejor propuesta, y que me guste para el personaje, no hay problema en modificarlo.
~ Sería preferible que, la persona que decidiera tomarlo, se pasara regularmente por la CB, debido a que a mi me gusta también estar allí, y hace las cosas un poco más divertidas.
~ ¡Que adore el drama! Si bien es una trama que pretende ser amorosa, nunca se sabe que sucederá on-rol. Y en caso de que se de esa relación, nada será color de rosas. Todo es más entretenido con un poco de problemas
Nathaniel Collins




CAROLINE K. BLACKTHORNE


Kappa:
avatar"
Mensajes : 141
Dólares : 362
Miembro de Kappa Phi
Miembro de Kappa Phi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I need is you [0/1]

Mensaje por Caroline K. Blackthorne el Sáb Abr 30, 2016 12:57 pm

¡UP!



CAROLINE K. BLACKTHORNE


Kappa:
avatar"
Mensajes : 141
Dólares : 362
Miembro de Kappa Phi
Miembro de Kappa Phi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I need is you [0/1]

Mensaje por Caroline K. Blackthorne el Vie Mayo 06, 2016 9:15 pm

@Caroline K. Blackthorne escribió:¡UP!



CAROLINE K. BLACKTHORNE


Kappa:
avatar"
Mensajes : 141
Dólares : 362
Miembro de Kappa Phi
Miembro de Kappa Phi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I need is you [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado

"
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.