Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
PINK SQUAD - [0/4] EmptyMiér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
PINK SQUAD - [0/4] EmptySáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
PINK SQUAD - [0/4] EmptyMar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
PINK SQUAD - [0/4] EmptyLun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
PINK SQUAD - [0/4] EmptyVie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
PINK SQUAD - [0/4] EmptyMiér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
PINK SQUAD - [0/4] EmptyMar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
PINK SQUAD - [0/4] EmptyLun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
PINK SQUAD - [0/4] EmptySáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
PINK SQUAD - [0/4] EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
PINK SQUAD - [0/4] EmptyJue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
PINK SQUAD - [0/4] EmptyJue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

PINK SQUAD - [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PINK SQUAD - [0/4] Empty PINK SQUAD - [0/4]

Mensaje por Kayrah J. Woodsen Lun Abr 25, 2016 4:13 pm

Avery
Pratt
19 años
Canadiense
Heterosexual
Kappa Phi
Lily Collins (Negociable)
Más información
Avery es una chica que nada más verla desprende elegancia y feminidad. Es una chica de delicado rostro que puede embobar a muchos con esa sonrisa dulce que tiene. Es muy delgada y atlética, tiene unas ligeras curvas que enseña o insinúa con sus prendas siempre a la última moda. Su pelo es liso aunque ligeramente ondulado por sus puntas y largo hasta la mitad de su espalda.

Es una chica perfecta o así quiere serlo ella. Es una perfeccionista cien por cien, siempre quiere que todo le salga perfecto, tener la mejor nota en todo, hacerlo todo bien y así llevarse el mérito de ello. Pero no por ello margina a los demás o les hace que ellos pierdan o lo desee, pues es una chica en el fondo muy buena. Es una persona muy inteligente, es educada, con clase y siempre femenina.

Para ella la amistad es algo sagrado, algo que no puedes conseguir chasqueando los dedos y tienes trabajártelo para querer ser su amiga, ya que no suele confiar a primeras en la gente, muchos le han hecho demasiado daño y no suele ya confiar en nadie de su alrededor, solamente en sus amigas. Pero eso con su familia es algo un poco extraño, porque no es que no confié, pero no confía tampoco del todo.

Con su familia siempre quiere ser buena, atenta, educada, cariñosa hasta cierto punto ya que sus padres la tienen algo de lado, porque su hermana es la preferida de ellos y siempre ven todo lo bueno de ella antes que lo de Avery.

Avery es una chica inteligente, atractiva y con una familia envidiable, tiene una vida perfecta, logra resultados más allá de lo esperado, balanceando su vida. Es hija de abogados importantes de renombre y tras ellos hay una larga fila de personalidades importantes, por ello siempre ha cargado el peso de ser la “chica perfecta” y lo lleva muy bien.
Nació y creció en Vancouver, Canadá. Conoció a Kayrah a la edad de 10 años cuando iba en cuarto grado y gracias a ella se hizo amiga de Sherry Alice y Nicole. Del grupo es la más madura y centrada es quien siempre detecta los problemas y hace que las demás los eviten.
Al igual que las otras llega a california con el deseo de mantenerse todas unidas incluso en la universidad, es aceptada en Kappa Phi por su porte y personalidad pero también por los muchos 0 a la derecha de la cuenta de sus papis.
Sherrie
Marconi
19 años
Canadiense
Heterosexual
Kappa Phi
Kendall Jenner (Negociable)
Más información
Sherry pertenece a una familia de profesores reconocidos y famosos en el ámbito educativo, su padre un italiano residenciado en Toronto, rector de dicha universidad y director del departamento de leyes y estudios políticos, y la madre una canadiense directora de varios colegios y secundarias a lo largo de su carrera, tiene un hermano dos años menor que ella al cual adora. Se muda a Vancouver con 14 años cuando el señor Marconi es transferido a esa universidad con el cargo de rector por supuesto, y la señora Marconi consigue el puesto de directora de Vancouver High, la secundaria en donde estudiaban Kayrah, Nicole, Alice y Avery. Sin embargo a Kayrah la conocía de antes porque estudiaron el preescolar juntas y asistían al coro pre infantil de la iglesia. No fue difícil para ambas recuperar su amistad, y para Sherry el acoplarse y encariñarse con las otras no fue demasiado complicado, pues con cada una tenía algo en común.

De las 5 Sherry es la más divertida y alocada, ella es la rebelde por decirlo de alguna manera. Sigue sus propias reglas y odia que le digan que tiene que hacer o cuando o como. Es una chica autentica, interesada por el arte visual, la literatura y el cine. Odia las discusiones, para ella todo debería ser paz y amor, pero si debe alzar su voz para ser escuchada no dudará en hacerlo. Es valiente y decidida, cuando se propone algo lucha hasta conseguirlo. También cabe mencionar que es la más sentimental del grupo cualquier cosa la hace llorar, desde una película hasta un comercial con un perrito.
Alice
Howell
19 años
Canadiense
Heterosexual
Kappa Phi
Ebba Zingmark (Negociable)
Más información
Es hija única de un matrimonio fallido. Sus padres están divorciados desde que era una niña pequeña, su padre se marchó de la ciudad y su madre se dedicó toda su vida a llenar el vacío que dejó el hombre, colmando a la pequeña de atenciones y cumpliendo cualquiera de sus caprichos los cuales eran más que todo dulces y comida chatarra, por eso cuando Alice creció ya no tenía el cuerpo delgado de una pequeña niña, su desarrollo hizo que subiera considerablemente de peso, así que sí, Alice era la chica tímida y con sobrepeso del instituto. Solía deprimirse por el rechazo del resto de los chicos y de su propio padre quien volvió a casarse y adoptó como suya a la hija de su nueva esposa quien además de delgada era bonita y exitosa, así que para el señor Howell era fácil hacer comparaciones y no conforme con eso no perdía oportunidad para comentarle a su hija de ello. Así que no solo eran burlas en el colegio si no en casa de su padre, Alice sintió que debía de hacer algo y comenzó a comer cada vez menos y a devolver lo poco que comía hundiéndose en un trastorno alimenticio severo.
Fue en noveno grado que Kayrah la consiguió en el baño de las chicas cubierta de vómito y llorando, la rubia no tardó en llamar a las otras chicas y entre las cuatro la ayudaron a Alice a limpiarse y luego la incluyeron en su grupo, siendo parte del grupo más popular de la secundaria la mayoría dejaron de meterse con ella, y los que no ya no lo hacían directamente.
Kayrah insistió a Alice de buscar ayuda profesional y cuando finalmente la convenció ella y las otras chicas acompañaban a la pelirroja a sus terapias en señal de apoyo y se mostraban solidarias con ella haciendo todas la misma dieta y rutina de ejercicios, pronto Alice fue perdiendo peso de una buena manera y recuperando su salud. Así al inicio del año escolar siguiente era una chica completamente nueva, la misma chica que es actualmente.
Ahora es segura, independiente y fuerte, no permite que las palabras la hieran o al menos se esfuerza mucho en ello. Es un poco superficial, pero, es normal para alguien que vivió mucho tiempo en las sombras y luego recibió el trato de la “realeza”, a veces pasa por alguien hueca sin mucha inteligencia pero no es así, es solo que aparenta serlo.
Es una loca de la moda y las compras, si alguien tiene estilo sin duda es ella, estudia diseño de modas y generalmente usa a las chicas como sus modelos.
Nicole
Shepard
19 años
Canadiense
Bisexual
Kappa Phi
Cara Delevingne (Negociable)
Más información
Durante la secundaria fue la estrella deportiva del colegio y ahora que ha llegado a la universidad planea seguir siéndolo. Es miembro del equipo de natación y una de las mejores, ansia el puesto de capitana y trabaja duro por ello.
Nicole es el prototipo de chica dulce y perfecta, buena hija, buena alumna y buena amiga, es una muchacha cariñosa y atenta con el resto del mundo, es incapaz de hacerle daño siquiera a una mosca. Le teme a los insectos y a la oscuridad.

Es hija de un Capitán de la Armada canadiense que falleció cuando Nicole tenía 14 años, la madre de Nicole fue ama de casa hasta ese momento, después comenzó a ejercer su profesión de Arquitecto cuando se quedó como único sostén de la familia.

Nicole y Kayrah se conocieron cuando ambas tenían seis años y asistían al mismo club, Nicole a practicar natación y Kayrah solo a divertirse, una tarde Kay estuvo a punto de ahogarse en la piscina de adultos y Nicole fue al rescate, desde ese día son mejores amigas.
A las otras chicas las conoció con el paso del tiempo cuando Kayrah las iba integrando al grupo, se lleva bien con todas y las quiere mucho pero Kay es con quien mejor se lleva.
© HARDROCK


Kayrah J. Woodsen"
Mensajes : 13
Dólares : 0
Empleo : Vlogger, modelo y actriz
Localización : Palo Alto, California
Miembro de Kappa Phi
Kayrah J. Woodsen
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

PINK SQUAD - [0/4] Empty Re: PINK SQUAD - [0/4]

Mensaje por Kayrah J. Woodsen Miér Abr 27, 2016 5:54 pm

¡UP!
Kayrah J. Woodsen"
Mensajes : 13
Dólares : 0
Empleo : Vlogger, modelo y actriz
Localización : Palo Alto, California
Miembro de Kappa Phi
Kayrah J. Woodsen
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

PINK SQUAD - [0/4] Empty Re: PINK SQUAD - [0/4]

Mensaje por Sherrie N. Marconi Vie Abr 29, 2016 5:27 pm

Pero si ya llegué, deja de llorar. PINK SQUAD - [0/4] 2608269034

vengo por Sherrie <3
Sherrie N. Marconi"
Mensajes : 12
Dólares : 0
Miembro de Kappa Phi
Sherrie N. Marconi
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

PINK SQUAD - [0/4] Empty Re: PINK SQUAD - [0/4]

Mensaje por Kayrah J. Woodsen Dom Mayo 01, 2016 7:49 pm

Sherrie N. Marconi escribió:Pero si ya llegué, deja de llorar. PINK SQUAD - [0/4] 2608269034

vengo por Sherrie <3

woa locaaa PINK SQUAD - [0/4] 758108245

AL FIN MI SHERRISITAAA PINK SQUAD - [0/4] 4256485887

¡UP LAS DEMÄS! PINK SQUAD - [0/4] 3468477203
Kayrah J. Woodsen"
Mensajes : 13
Dólares : 0
Empleo : Vlogger, modelo y actriz
Localización : Palo Alto, California
Miembro de Kappa Phi
Kayrah J. Woodsen
Miembro de Kappa Phi

Volver arriba Ir abajo

PINK SQUAD - [0/4] Empty Re: PINK SQUAD - [0/4]

Mensaje por Contenido patrocinado

"
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.