Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Sáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Mar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Miér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Mar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Lun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Sáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Jue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

C'mon babe, I don't bite [1.2] + Muchas Tramas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C'mon babe, I don't bite [1.2] + Muchas Tramas

Mensaje por Destiny A. Hopkins el Dom Dic 27, 2015 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Grupo libre - pb libre - Masc. - 24 años
Trama

Historia:
La historia de estos dos comienza veintidós años atrás, cuando Destiny apenas llegó al orfanato. Era una bebé inocente, pequeña, con apariencia frágil y por ende fácil de dañar. Los cuidados que recibió fueron los propios de un infante de su edad, pero además de las mujeres que se hicieron cargo de ella durante su estancia, hubo un pequeño niño que vio en ella la necesidad de tratarla como su hermana menor. Claro que, desde un inicio, él era inconsciente de ello, puesto que apenas tenía dos años cuando la rubia (de hecho era prácticamente calva) cruzó las puertas de aquella institución.

La cosa va en que de los cinco años que pasaron juntos, una gran amistad nació... a pesar de sus cortas edades y no saber el significado de la realidad. Pero X y Destiny era como pegamento y papel, como uña y mugre, como Han Solo y Chewie(?), en fin: inseparables. Compartían prácticamente todo, desde comida hasta el baño, y es que en realidad los dos siempre sintieron una confianza incomparable.

Sin embargo, cuando adoptaron a Destiny, X sintió que gran parte de su vida se estaba yendo y no podrían volver a comunicarse nunca más. Y es que la razón iba más allá de las edades, porque incluso con siete años X podría ir a buscarla a su nuevo hogar y salir a jugar, pero es que a Des se la llevaron a Palo Alto, California, y ya la distancia era el obstáculo entre los dos (el orfanato queda en NY). Sin embargo para X no habían impedimentos para la comunicación, y le envió una carta a la pequeña en su nueva residencia, donde a partir de ese momento, las cartas iban y venían (las de Des eran poco más que garabatos, y algunos dibujos).

Cuando la joven Cooper cumplió diez años, recibió una agradable visita: X. Él fue adoptado a los doce años de edad por una familia que se trasladó a Palo Alto, y como si nunca se hubiesen separado, X y Des volvieron a salir con la misma frecuencia que antes, y más porque fueron compañeros en el instituto. Ya en la adolescencia comienzan a restringirse ciertas cosas, como esas de compartir baño; y se ven con menos frecuencia, pero es por las razones de no querer asfixiar su relación. Las vidas siguen, y el drama también, de aquí en adelante es todo a elección del user, como lo que hizo de su vida al egresarse del instituto, si tuvo parejas o no, etc.

Personalidad:
No quiero detallar demasiado cómo es X, porque quiero que su personalidad quede a libre elección del usuario que lo vaya a tomar, pero solo hay que considerar que en él destaca su sentido de la familia a sus más allegados, la lealtad, el compromiso y la responsabilidad; y es más aterrizado que Destiny, o más bien, tiene los pies puestos en la tierra cuando ESTÁ con Des, porque él quiere aconsejarle, quiere protegerla, y no llevarla mucho por los malos caminos, definitivamente él quiere lo mejor para ella.

No quiero un mejor amigo que sea como un hermano mayor y solo cumpla con el rol de hermano, quiero un mejor amigo que sea como un hermano mayor, pero siempre mi mejor amigo.

Requisitos
-Actividad; no pido 24/7, pero sí que sea activo on-rol y se pase seguido al foro (aunque sea sólo para saludar xD)
-Que le guste la relación con Des(?), hay algunas cosas que sucederán con el tiempo, ya se contará por mp.
-¡Que tenga vida! No quiero que solo tenga trama y rol conmigo, me gustaría que socialice y todo ese rollo social(?)
-Esto es más opcional, pero me gustaría que se pase por la cb xD
-No pido prueba de rol, pero sí que el nivel sea medio, como mínimo... para poder agregarle contenido y esas cosillas (acepto biblias).

Just like a big bro



pb libre - Alpha Phi - 23 años - Masc. - OCUPADO
Trama

Historia

Todo comienza cuando dos personas son completamente compatibles, y saben que deben estar juntos. Y Es el chico por el que Des perdió la cabeza, por amor, por estrés, por tristeza, porque le hizo pasar todas esas emociones que una chica, no anhela, pero sabe que debe sentir alguna vez en su vida.

La relación de los dos nació cuando apenas eran unos adolescentes; ella tenía dieciséis y él diecisiete, se conocieron por los amigos en común que tenían, quienes los juntaron porque sabían que Destiny e Y eran el uno para el otro. Inmediatamente, apenas se vieron, sintieron la atracción física, pero antes de que su relación se basase en "una noche o dos", se dieron cuenta de que lo suyo era más serio que eso, y lo formalizaron a los seis meses después de conocerse. Espontáneo, envidiable, y hermoso.

Él era tan alocado como ella, no le importaba dar una mala imagen, e incluso podía ser peor en cuanto a primeras impresiones, pero eso era muy en el fondo, porque en realidad, él siempre ha sido un chico arrogante. Sin embargo, cuando su familia se enteró de la relación, puso cartas en el asunto, ya que para los padres de Y la clase no se encontraba en mujeres que escaseaban de feminidad. Por su puesto la rubia estaba tan enamorada que no dejaría que los padres de su pareja se interpusieran negativamente, por lo que incluso se esforzó en vestir vestidos, usar accesorios, y maquillaje. No obstante, no se puede disfrazar lo que alguien es por demasiado tiempo, su naturaleza era salvaje, y después de varios años se cansó.

Lastimosamente, Y se había acostumbrado a la tranquilidad, a las fiestas donde acudían grandes figuras, y a vestir ropa de etiqueta. Podría decirse que puso los pies en la tierra, y ya no le interesaba una relación donde la otra persona no asegure un futuro "exitoso". Es por esa razón que se llenó de las ideas que sus padres le decían, y aceptó hacer lo que ellos le dijeran, para ser tan grande como sus progenitores.

Y así fue como un día (a sus 21) rompió con Des, guiándose por alcanzar un próspero éxito, sin saber en ese entonces que más vale la felicidad que firmar acuerdos y vestir trajes. De eso se dio cuenta después de estar un año en una relación arreglada, donde había demasiada rutina y apariencias.

Ahora, en la actualidad, Destiny e Y no guardan contacto; cada que se encuentran, porque es inevitable cuando estudian en la misma universidad, se evitan, y no es por rencor la razón por la que no se hablen -porque al menos de parte de la rubia no lo hay-, sino que es temor... temor por saber que la comunicación será nula; o peor: temor a volver a hablar tanto como cuando se conocieron; pero el último punto es más personal, Destiny está segura que no podría volver a enamorarse de él... o eso quiere creer.  


Personalidad
La personalidad queda a libre elección del user, porque han pasado dos años desde su último encuentro con Des, sin embargo me gustaría que siguiese teniendo esa chispa de superficialidad, y también de elegancia, que hizo que se separara de la rubia.

Requisitos
-Una vez se pida el personaje, enviaré un mp indicando los dramas que se armarán(?)
-No pido prueba de rol, pero sí quiero que el nivel sea medio como mínimo, para que puedan aportar más a los temas.
-Actividad; no pido 24/7, pero sí que sea activo on-rol y se pase seguido al foro (aunque sea sólo para saludar xD)
-¡Que tenga vida! No quiero que solo tenga trama y rol conmigo, me gustaría que socialice y todo ese rollo social(?)
-No es obligación, pero sería bueno que se pase de vez en cuando por la cb.

This is not a fairy tale.


...Cargando one more...

TRAMAS En “mis compinches” pueden ser personajes nuevos o creados.

grupo/rango libre – O. Sexual libre – Fem/masc - +19 años
Trama
Como a toda persona con una vida social normal, a Destiny no le podían faltar esos amigos que, por separados, son muy diferentes, pero juntos, los más buenos amigos que alguien podría conocer. No, no necesariamente todos aquí tienen que ser mejores amigos los unos con los otros, incluso pueden llegar a haber riñas entre unos pocos integrantes, pero la idea principal es que estos sean los que secuestren (o sean los secuestrados) a la rubia y se vayan de parranda.
Ϟ The candie: Su característica principal es su dulzura. Es la persona que trae alegría al grupo, que es optimista, y siempre anda con un humor que contagia. Ojo, no necesariamente tiene que ser inocente, porque una vez está con el grupo, cualquier rastro de candidez desaparece.
Gypsy S. Baecker
Ϟ Rebel : El/La chico/a malo/a, que rompe con todas las reglas y hace lo que se le da la gana. A veces se pasa y llega a ser un grano en el culo para el grupo, pero de todos modos, saben que es su naturaleza, y si no fuese por él/ella, la acción de escapar de algún lado no se presentaría.
Athan Xenidis
Ϟ Heartbreaker: Traducción: un rompecorazones. ¿No necesita mucha explicación, o sí? Es aquel que pasa de cama en cama sin compromisos, y que coquetea con la primera fémina (o macho) que se le cruce.
James A. Styles
Ϟ Consciousness: La voz que les dice cuándo parar, y que equilibra tanto desorden con  su propio orden. Les dice lo que está bien; a veces critica demasiado, pero se le deja pasar, porque saben que sus intenciones no son malas. Por lo general, es a esta persona a la que se recurre cuando se necesita consejo.
Luke A. West
Ϟ Princess: No es diva, pero sí algo parecido. Es la chica que fácilmente Destiny no podría soportar, pero debido a que de vez en cuando le dan ánimos para ensuciarse las manos, pueden tolerarse.
Caroline K. Blackthorne
Ϟ Ronnie: Is special(?) Y súper cul(?) JAJA xD
Requisitos
-Puede ser personaje nuevo como creado.
-Ser activo en las tramas grupales.
-Disposición por querer emborracharse y hacer locuras.
-No abandonen pls.
-Yo sola no seré la voz del grupo; otro requisito es que les guste la idea, y siéntanse libres de proponer lo que quieran. Los hamaré con el corazón<3
-Y vengan, no sean tímidos(?) Tengo muchas ideas awesomes para que roleemos
Mis compinches



Fem/masc - +18 años - O. sexual libre - Grupo libre
Gamma RAWR. (1.4)
+19 años/Gamma Roar/Fem/masc

Es obvio que después de haber pasado tres años en la misma fraternidad Destiny debió de hacerse de amigos que, si bien no son como sus compinches, son en los que ella puede confiar, hablar, y pasar el rato “tranquilamente”. Como convive con estas personas en la misma residencia, no es sorpresa que se les vea haciendo travesuras, cocinando para la frater, divirtiéndose… amigos, después de todo, de esos con los que pueda salir a ver una película, a la playa, a compartir gustos en común.

No pido demasiado aquí, solo fieras que les agrade pasar tiempo con la rubia y  que tengan ideas alocadas(?).  

Requisitos
-Ser un fabuloso Gamma Roar.
-Actividad
-Que no dejen la trama botada
James S. Styles
Sport life (3.--)
Edad indiferente/masc/fem/grupo indiferente.
De ella emana la constante necesidad de estar moviéndose, de hacer actividades en las cuales tenga que competir, y a la vez hacerle un bien a su cuerpo. Destiny adora los deportes, agradezcan a sus padres su gusto por estos; y sus favoritos son todos aquellos que puedan ser practicados al aire libre. Necesito a personas que quieran pasar un rato con la rubia moviéndose, como equipo o como enemigo, pero que al fin y al cabo, se diviertan. Incluso Des podría cumplir con el rol de entrenadora, o de entrenada(?).
Requisitos
-Tener energía de más(?)
-Actividad
-Que no dejen la trama botada
Columba E. Bradbury
James S. Styles
Kalie L. Dekker
Némesis (1.1)
+21 años/fraternidad libre, preferentemente Kappa o Alpha/fem/masc
Es normal que las personas opuestas a Destiny les abrume la personalidad de la rubia; ella de vez en cuando suele ser directa, sin darse cuenta incluso, cosa que puede molestar; y su actitud salvaje y poco femenina hace que surja malas impresiones, o envidia. Destiny no busca enemigos, sin embargo cuando una persona es todo lo que a ella le disgusta no puede evitar ser borde, y estar en constante estado alerta.
El cómo surgió el odio entre Des y W se debe a la incompatibilidad y las duras críticas que la rubia le hizo, dejando a W impactado. Porque le tocó el orgullo, porque nadie se le puede revelar, porque W es rencoroso/a. Pudieron haber empezado como un intento de amigos, hasta que la explosiva personalidad de la joven Cooper no soportó la cautela y tranquilidad de W y soltó todo lo que tenía que decir, sin necesidad de ser agresiva; pero al encarársele, no se percató de que se había ganado a un enemigo.
Aquí todo tipo de encuentro se ve sumido en miradas de odio y malas palabras.
Requisitos
-La trama se puede conversar!
-Actividad.
-Que no dejen la trama botada
Anastasia Ivanova
La clientela (0.--)
+21 años/grupo libre/fem/masc
Además del Arte, salir, la universidad, diversión, amigos, y familia, Destiny trabaja. Y no trabaja de mesera, cafetera, cocinera, vendedora, y esas cosas clichés, ella es barman, atiende sirviendo tragos y escuchando las penas y malestares que a los clientes les acechan.
Este tipo de trama puede conllevar a que la relación entre Des y el cliente crezca, por lo que podría ser como un modo para conocerse y pronto desarrollar una trama. Pero en general, aquí van aquellas personas que decidieron ir al bar y se toparon con la jovial rubia.
Requisitos
-La trama se puede conversar!
-Actividad.
-Que no dejen la trama botada Friends with benefits (1.1)
Masc/+22/fraternidad libre
Son amigos, son afines, se divierten y pueden salir a cualquier lado juntos sin que sea una cita. Sí, ellos saben que no tienen compatibilidad amorosa, pero son conscientes de que sus cuerpos tienen química y atracción.
A y Des se conocen de ya hace un tiempo, y desde el primer día en el que quedaron(porque se conocieron gracias a una cita) se dieron cuenta de que el amor apesta… en ciertos aspectos. Entre charla y charla, se dieron cuenta de que su perspectiva respecto al sexo era parecida, como que era mejor disfrutarlo si no era tierno; entonces, y muy locamente, acordaron ser amigos con derecho.
Las temas que se abran no serán solamente de sexo, sucio y vulgar(?), habrán ocasiones en las que incluso solo salgan a divertirse y ya (aunque puede que haya algún que otro toqueteo). Es por ello que no son meramente objetos sexuales; son amigos que se divierten, y se provocan mediante pequeños “juegos” que luego se convierten en algo serio.
Requisitos
-No habrá amor en esta trama(?)
-Habrá de todo un poco, así que deben tener disposición por querer rolear +18.
-Actividad!
-No dejar la trama botada
Thomas B. Storstrand
Other...
Si alguna trama no ha encajado contigo, o tienes algo más interesante, házmelo saber por mp o por aquí mismo,  estoy abierta a cualquier otra trama. Y si solo quieres rolear conmigo, pero no se te ocurre trama, dímelo también, para que lea mejor tu ficha con detenimiento y te digo algo por mp.
¡Gracias por pasarte!
Without you life has no meaning



Última edición por Destiny C. Cooper el Dom Ene 03, 2016 11:58 pm, editado 5 veces
avatar"
Mensajes : 55
Dólares : 40
Miembro de Beta Psi
Miembro de Beta Psi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: C'mon babe, I don't bite [1.2] + Muchas Tramas

Mensaje por Destiny A. Hopkins el Vie Ene 01, 2016 1:42 pm

JAJAJA, si no estás segura podemos planear otra trama aparte, Kalie querida
Pero te anoto igual yaoming
avatar"
Mensajes : 55
Dólares : 40
Miembro de Beta Psi
Miembro de Beta Psi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'mon babe, I don't bite [1.2] + Muchas Tramas

Mensaje por Kalie L. Dekker el Vie Ene 01, 2016 1:57 pm

Nooo se en que momento la exclamación se volvio interrogación.
Hubiese postulado a tus compinches pero definitivamente no soy buena bebedora mentira


Kappa  ❤️:
avatar"
Mensajes : 73
Dólares : 0
Miembro de Kappa Phi
Miembro de Kappa Phi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'mon babe, I don't bite [1.2] + Muchas Tramas

Mensaje por Destiny A. Hopkins el Dom Ene 03, 2016 11:56 pm

ACTUALIZADO
Némesis tomada
Sport Life 3/--

Mejor amigo te sigo buscando mentira
avatar"
Mensajes : 55
Dólares : 40
Miembro de Beta Psi
Miembro de Beta Psi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C'mon babe, I don't bite [1.2] + Muchas Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

"
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.