Últimos temas
» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 7:04 am por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Normal]
Sáb Ago 06, 2016 6:00 am por Invitado

» A shot of tequila with: Xanandria M.
Mar Jul 26, 2016 8:49 pm por Brittany S. LeBlanc

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 3:18 pm por Invitado

» Beyond the stars - NORMAL
Vie Jul 15, 2016 6:59 am por Invitado

» Paris Je T'aime # Afiliación Élite
Miér Jul 13, 2016 4:01 pm por Invitado

» Lakewood University -Afiliación NORMAL
Mar Jul 12, 2016 10:31 pm por Invitado

» My girls... (0/2)
Lun Jul 11, 2016 7:54 pm por Brittany S. LeBlanc

» Pide Rol
Sáb Jul 09, 2016 11:54 pm por Rex Hanson

» Registro de Club
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de PB
Jue Jul 07, 2016 8:16 am por Helena O. Collins

» Registro de carrera
Jue Jul 07, 2016 8:15 am por Helena O. Collins

Afiliados
Brothers
Sources
Social Networks
Elite
The New York City

Grupos del foro

 :: ¡Welcome! :: Básico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro

Mensaje por Mr Rector el Mar Dic 22, 2015 2:25 pm

Grupos del foro
Universitarios
Son aquellos estudiantes que no pertenecen a ninguna fraternidad puesto que no fueron aceptados o porque simplemente no quieren pertenecer a ninguna. En este grupo no hay restricciones, es decir que incluye a estudiantes de cualquier carrera, con cualquier nivel social y que pueden vivir con familiares, en propiedades alquiladas o propias.

Ciudadanos
Son aquellas personas que no van a la universidad, ya sea porque terminaron sus estudios universitarios o porque nunca los comenzaron. Este grupo incluye desde trabajadores sociales como el mayor empresario de la ciudad, personas desempleadas, trabajadores comunes, delincuentes y policías.

KAPPA PHI
Fundadoras: Marissa Devinrth & Louisa Skinght
Lema: "Para pertenecer a nuestro mundo debes ser la mejor"

Fundada hace mas de 50 años, Kappa Phi es la fraternidad que se caracteriza por solo aceptar chicas populares y de gran belleza, pero sobretodo nivel social. Son las almas de las fiestas siempre que pueden y son capaces de hacer de todo por la universidad dado que tienen un gran espíritu universitario, algunas son de esas que creen tener el mundo a sus pies pero otras son más tratables, aunque esto sea poco común. Son de clase social alta, han tenido todo incluyendo el dinero de sus padres a su merced, son chicas algo sobresalientes, algunas sobresalen en las Cheerleader de Stanford. Gran belleza y vida social, así como la unión de sus miembros, son los rasgos característicos de estas féminas. Conocen el campus como la palma de su mano, así que son generalmente las encargadas de mostrar la universidad a los estudiantes novatos. De toda la vida han sido grandes rivales de Phi Omega, aunque durante estos años se han ido ganando la rivalidad del resto de fraternidades, excepto Alpha Phi, que siempre han estado a su lado.

Llevan siendo las reinas de la universidad durante más de dos décadas, y literalmente han ganado todos los bailes de la universidad durante los últimos diez. Pero tras la aparición de Beta Psi, corren muchos rumores de que puede haber un traspaso de coronas.

Alpha Phi
Fundadores: Adrien O'conell & Rufus Steph.
Lema: "Todo lo bueno nos pertenece, porque somos los mejores"
Líder: E. Gale Wayne

Fundada el mismo año que la Kappa Phi, en esta fraternidad están los chicos mas populares y conocidos de todo Stanford. Los miembros de esta fraternidad tienen un nivel de autoestima elevado, pues se consideran los mejores. Destacan por anteponer el deporte a sus estudios (aunque la mayoría no son precisamente estúpidos), pero también por sus maravillosas y espectaculares fiestas. Son dedicados a sus cosas pero también les encanta irse de fiesta y todo tipo de actividades sociales. Son una de las fraternidades más conflictivas del campus, dado que chocan con los ideales de todas, menos con los de Kappa Phi, de ahí que sean aliados. Hace unos años no tenían rivales, pero al estar tan aunidos con Kappa Phi, el resto de fraternidades les han hecho la cruz.

Tienen el control sobre la mayoría de equipos deportivos masculinos del campus, por lo que no es de extrañar que todos los equipos tengan más integrantes de esta fraternidad que de otras. Al igual que las Kappa Phi, llevan mucho tiempo llevándose las coronas de los bailes y ya comienzan a tenérselo bastante subidito.

PHI OMEGA
Fundadores: Bea Skins & Locus Standley
Lema: "Si la vida nos ha unido, que nada nos separe"

Esta fraternidad es mixta y lleva en existencia 46 años. Caracterizada por poseer grandes mentes científicas, son grandes personajes dentro de la universidad. Anteriormente era solo una fraternidad de hombres, pero tras la magnificencia de Kappa Phi y el incipiente incremento de miembros de esa fraternidad en el 86, conocida como "La gran ola rosa", decidieron agregar a las chicas para ser mayoría y dar lucha a Kappa phi y Alpha Phi, estos dos son sus enemigos aunque esto no quiere decir que no traten con ninguno, pues hay personas en ambas fraternidades que son mas flexibles a los ideales. Esta fraternidad acepta a todos aquellos miembros inteligentes, ya sean de clase alta o media pero no aceptan a gente de clase baja ya que, aunque en menor medida, también son elitistas a la hora de elegir a sus miembros. También les gusta ir de fiesta y pasarlo bien, pero no lo consideran como una obligación como en sus fraternidades enemigas.

Durante estos últimos años, esta fraternidad ha ido creciendo, y pocos premios intelectuales eran los que se les escapaban, lo que ha hecho que se les haya ido subiendo el ego cada vez más hasta romper su alianza con Gamma Roar. Aún así, todavía cuentan con el apoyo de Eta Chi en esta batalla a tres bandas.

Eta Chi
Fundadores: Rogert Mc Chintos & Beatrice Luperg
Lema: "Por un mundo mejor"

Fundada recientemente hace unos escasos 10 años, sus miembros siempre han sido destacados en los ámbitos de tecnologías; son expertos y trabajan para siempre tener un nuevo diseño de informático o una nueva visión audiovisual. Suelen entrar aquí quienes quieren un trabajo en el mundo del cine disfrutando de los efectos especiales que pueden usar en los ordenadores, además de lo mucho que les gusta tener las últimas tecnologías salidas del mercado. Viven la vida conectados al ordenador y disfrutan más con un juego de rol o un programa informático que con una conversación normal. Los líderes les informan de sus decisiones por correo electrónico y no suelen ir mucho a fiestas, al menos a reales porque las fiestas a las que suelen acudir son en mundos virtuales. De esta fraternidad salen los líderes del consejo estudiantil, y tienen el vestíbulo de la casa de la fraternidad lleno de títulos, diplomas, medallas y reconocimientos por su gran destreza con las máquinas.

A pesar de ser una fraternidad mixta, son bastante pudorosos, por lo que suelen ir los chicos por una parte y las chicas por otra. La casa de la fraternidad está dividida en dos, el ala este para los chicos y la oeste para las chicas. Los chicos tienen el control de los ordenadores del centro, y el aula de informática avanzada es su guarida, mientras que las chicas son las que manejan toda la maquinaria de la universidad, que por cierto, ha sido creada por ellas. En la fraternidad hay dos líderes, uno para chicas y otro para chicos, no les gusta la jerarquía, por lo que solamente distinguen entre líder y miembros.

Gamma Roar
Fundadores: Jeremias Jightway & Luna Spencer.
Lema: "Somos lo que nos gusta, hacemos lo que queremos"

Fundada hace 38 años, esta fraternidad nació de las sombras ¿por qué? Pues porque nadie se atrevía a juntar a todos los "desadaptados sociales", como muchos suelen llamarlos. Aquí se encuentran los rebeldes, quienes no siguen normas, los estereotipos y no les gusta que le digan que hacer, definitivamente nadie los puede controlar. Incluso el líder y el sublíder tienen poco voto, y es que más bien se trata de un consejo en donde todos aportan ideas y esos dos están como representantes, pero las decisiones son tomadas por todas y todos, no se excluye a nadie. Aquí la única regla a seguir es que no hay nada que debas imponerte si no lo deseas.

Los enemigos de esta fraternidad son principalmente Kappa Phi y Alpha Phi, aunque Phi Omega y Eta Chi tampoco son sus aliados tras la rotura de sus alianzas. Con la aparición de Beta Psi, Gamma Roar ha encontrado un nuevo aliado, y la lucha entre fraternidades está más nivelada que nunca.

Beta psi
Fundadores: Eric McDouglas & Diana LaValle.
Lema: "No hay vida sin talento y no hay talento sin fe"

Fue fundada en la década de los sesenta, en pleno apogeo hippie, pero tras la detención de todos sus miembros por posesión de drogas, la fraternidad fue clausurada oficialmente durante veinte años. Para cuando se pasó ese periodo de tiempo, nadie estaba interesado en abrir de nuevo la fraternidad, hasta que un grupo de talentosos estudiantes de la universidad hartos del juego de Alpha Phi, Kappa Phi y Phi Omega, decidió dar la importancia que se merecía la gente con habilidades creativas, inaugurando Beta Psi. Aún así, el rector no la aceptó como oficial hasta después de la vacaciones de primavera de 2016.

Actualmente esta fraternidad está constituida por gente con verdadero talento, ya sea artístico o deportivo, el caso es que tienes que estar en algún historial de los campeonatos estatales de dónde seas para ser aceptado en esta fraternidad. Odian el enfoque que le dan las fraternidades de clase alta al dinero, y siguiendo un ideal de su anterior vida, esta fraternidad está asociada a una ONG a la cual donan más de 1.000$ cada mes. Suelen hacer muchos viajes de ayuda humana y están muy mentalizados con el estado del planeta. Pero esto no es barato, así que si no tienes un buen fondo monetario, no te plantees unirte porque te vas a arruinar. Estos dos factores hacen que Beta Psi sea una de las fraternidades más selectivas.

Tras su aparición, han puesto en serios apuros al sistema de fraternidades de la universidad, lo que ha hecho que Gamma Roar establezca una alianza con la recién llegada. Aún así, las fraternidades Phi (Alpha Phi, Kappa Phi y Phi Omega), no están muy contentos con la nueva incorporación ya que ahora no sirve fingir que hay pelea por el mando de la corona, si no que va a haber que aplicarse a fondo porque el nuevo bando llega dando bien fuerte y tiene muchas papeletas de llevarse el trono.


NOTA: Para ser Líder o SubLíder de alguna fraternidad debes llenar el siguiente formulario y enviarlo a la cuenta de Mr Rector

Código:
Nombre de la Fraternidad a la que te postulas:
¿Por que quieres ser Líder o SubLíder de la Fraternidad?:
¿Que beneficios y aportes obtendría la fraternidad con tu cargo?
avatar"
Mensajes : 218
Dólares : 155
Rector
Rector
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: ¡Welcome! :: Básico

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
CENSO
Gamma Roar
03
Líder
-
Sub
-
Kappa Phi
08
Líder
Columba E. Bradbury
Sub
A. Erin Geldof
Phi Omega
02
Líder
-
Sub
-
Alpha Phi
04
Líder
E. Gale Wayne
Sub
-
Eta Chi
02
Líder
-
Sub
-
Beta Psi
03
Líder
-
Sub
-
Universitarios
00
Ciudadanos
03
Personal
00
CRÉDITOS
Aquí los créditos del foro.